martes, 13 de abril de 2010

Nuevo gadget Pearltrees "Árbol de Perlas"

Hemos añadido a nuestra colección de gadgets uno que hemos titulado "arbol de perlas". Su nombre original es Pearltrees y es un servicio 2.0 en el que puedes alojar distintas webs, vídeos, presentaciones,... como "perlas" que se visualizan en forma de árbol.
Nosotros queremos utilizar este servicio para poder tener todos nuestros trabajos bien organizados y acceder a ellos de una manera facil, atractiva y divertida.
Hasta ahora vamos subiendo los trabajos referentes a las presentaciones que vamos trabajando. Puedes encontrar el gadget en nuestro menú justo debajo del calendario.
Puedes ver también nuestro "arbol de perlas" pinchando en la imagen.




3 comentarios:

Carmen dijo...

Maestro,la actividad del árbol de perlas es muy chulo y me gustaría hacer más cosas para ponerlas en nuestro blog y para tener más cosas.

Francisco José dijo...

Maestro me parece bien porque siempre están hay todos los trabajos nuestros y también tiene otra posibilidad lo puede ver todo en mundo que entre en nuestro blog eso ha sido una nueva idea bueno adiós maestro sigue asi.

Lucía dijo...

Maestro me a llamado mucho la atención el árbol de perla donde podemos colgar todo los trabajos que hagamos por internet.