Proyectos

En esta sección dejaremos los proyectos en los que hemos participando o estamos participando. Algunos de estos proyectos son proyectos colaborativos con otros centros, abriéndonos vías de comunicación con otros niños y niñas y compartiendo con todos el trabajo realizado.



Este proyecto nació el verano pasado por demanda del alumnado como trabajo de verano. Es un proyecto divertido, con tareas que desarrollan todas y cada una de las competencias básicas. El personaje de todas las tareas es un ser extraterrestre llamado Konko. Conócelo.




Es un proyecto colaborativo que realizamos junto a cuatro centros más de otros puntos de Andalucía.  Consiste en localizar los parques o zonas verdes de nuestra localidad y realizar un estudio de las mismas con el objeto de mejorarlas y así dejar nuestra aportación social en la comunidad. 



 El Quijote 2.0 es una actividad en la que participamos de forma colaborativa con miles de usuarios de todo el mundo promovida por la RAE y consiste fundamentalmente en crear un audiolibro colaborativo sobre el magistral libro Don Quijote de la Mancha .Podéis ver como va desarrollándose la actividad en clase 



Con este proyecto colaborativo hemos conocido varias decenas de cuentos de todos los paises, muchos de ellos geniales. Pasad y conoced algo mejor el proyecto. Disfrutad de la lectura.