martes, 8 de diciembre de 2009

Creando en nuestro blog

Hoy os dejo esta presentación para que veáis como trabajamos en nuestro blog. Este día concretamente estabamos haciendo comentarios y mirando otros blogs amigos. Podéis dejar los cometarios en el blog o en la propia presentación.

Creando en el blog on PhotoPeach


8 comentarios:

Patricio y Lautaro dijo...

Chicos/as de CEIP Doñana: Excelentes sus aulas,esas computadoras del aula de informática son impresionantes,deben estar muy contentos con esas computadoras.Les deseamos todos los chicos de 5to "A" del Norbridge mucha suerte en el colegio,ojalá pasen a 6to y no se lleven materias,jaja.
Ojalá podamos ir a España,ya que es un hermoso lugar.
Acá en Argentina estamos terminando las clases en 6 días por eso como no nos llevamos ninguna materia ahora les deseamos mucha suerte y que tengan un buen año.

Gracias,

Patricio y Lautaro
Buenos Aires,Argentina
Colegio Norbridge

Anónimo dijo...

Hola maestro soy Raul esta muy bonito lo que has echo con nuestras imagenes que as echo con nosotros



Raul Monda

Anónimo dijo...

Hola Patricio, Lautaro y Raúl. Aquí en nuestro colegio disponemos casi de un ordenador por cada alumno como habéis podido ver en las imágenes, lo que hace que podamos trabajar con más comodidad. estamos finalizando el primer trimestre del curso y muy pronto llegan las fiestas de la Navidad. Espero que mis alumnos y alumnas tengan buenos resultados pero sabéis que depende del esfuerzo y del trabajo diario.
Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones.

Saludos cordiales.

Javier de la Rosa
Profesor de quinto.

Anónimo dijo...

Hola maestro esta muy muy bien lo que has hecho cuando estábamos trabajando en el blog.Solemos utiltzar los ordenadores los viernes a las horas de clase más o menos una hora.


María Fernanda
CEIP Doñana

Anónimo dijo...

Hola maestro María Fernanda lleva muchísima razón. ¿Os gustaría coger los ordenadores todos los días ? a mi no me gusta me gustaría.




Lucia y Rocio

Anónimo dijo...

Rocio, Lucia ¿Os gustaría utilizar el ordenador cada día? Quizás algún día no muy lejano podamos hacer esto. Para eso tenemos que esforzarnos todos mucho y seguro que muy pronto podremos utilizar el ordenador con más frecuencia.

Javier de la Rosa
Profesor de quino

Anónimo dijo...

Hola maestro somos carmen e ines nos a gustado mucho la presentación del blog esperamos que quien lo vea les guste como a nosotras

Por carmen e ines

Luis Miguel Fernández dijo...

Hola chicos y chicas de quinto!!!, soy Luis Miguel, vuestro maestro de Educación Física. Sois los números 1 del colegio en aplicar las nuevas tecnologías. Suerte que tenéis al maestro Javier como Tutor. Seguid así,
Un saludo a tod@s