miércoles, 30 de diciembre de 2009

Repasamos las Matemáticas

Hola chichos/as os dejo estos recursos divertidos de Matemáticas referentes a lo que hemos estado trabajando durante el primer trimestre. Seguro que os gustará y os servirá para reforzar lo aprendido.Utilílazo 



10 comentarios:

Gaby dijo...

¿Cómo hicieron eso?...

Blog de quinto dijo...

Gracias Cristina y Gaby por vuestros comentarios. Gaby esto se ha hecho con la herramienta que proporciona http://www.spicynodes.org
Espero que este esquema de los contenidos de Matemáticas del primer trimestre les sirva a mis alumnos/as de repaso de dichos contenidos.
Muchas felicidades a todos/as en estas fechas navideñas.

Javier de la Rosa
Tutor de Quinto
CEIP Doñana - El Rocio

Pilar Soro dijo...

Hola Javier,

Me ha gustado mucho este post. Muy original usando esta herramienta.Soy tutora de primero en una escuela de Tarragona, vamos a usar moodle como aula virtual http://sites.google.com/site/escolasol/. Podeis entrar como visitantes está todo abierto, aunque algunas actividades son en catalán. Saludos y muchas felicidades por tu blog y feliz año a tod@s.

Gaby dijo...

Gracias Javier!! ya estoy tratando de crear uno. Les dejo a todos un afectuoso saludo desde este cálido país (hoy 32 grados)"Cierren los ojos, piensen en todo lo que les hizo sonreír el año que termina y olvídense de lo demás... Ojalá esas sonrisas se les multipliquen por 2010. Feliz Año, amigos!!!

F.Javier de la Rosa dijo...

Pilar no dudes que visitaremos el aula virtual que tenéis y por el idioma no te preocupes "jo parlo una mica el catalá".
Gaby por aquí en España llevamos como 15 días que no deja de llover y estamos ya un poco hartos de agua. Gaby seguro que sacaréis mucho provecho a esta herramienta tan atractiva.
Gaby y Pilar os deseamos desde el CEIP Doñana unas felices fiestas navideñas y que vuestros deseos para el 2010 se hagan realidad.


Javier de la Rosa
Tutor de Quinto
CEIP Doñana - El Rocio

Anónimo dijo...

Nos ha parecido muy bien por que nos recuerda las cosas de los otros temas, espero que a todos de que pinchen aquí les guste.


Maria Fernanda y Rocio

Anónimo dijo...

Maestro me ha encantado los juegos
porque son muy divertidos.No lo hemos pasado muy bien.Espero que lo visitéis.


Por Carmen y Águeda.

Anónimo dijo...

Hola maestro me gusta mucho el programa que has metido en nuestro blog, me encanta esta actividad, hay muchos juegos y lo que me ha gustado más es lo de la suma. Adiós maestro.

Lari y Lucia


C.E.I.P Doñana

Anónimo dijo...

Maestro nos parece bien porque en los deberes de vacaciones nos puede ayudar mucho y es muy atractivo. Tambiën podemos repasar los temas anteriores y recordarlo para no olvidarlo.


Francisco Josë y Cristian.
CEIP Doñana _El Rocio

Anónimo dijo...

Hola maestro nos ha gustado mucho las actividades de matemáticas.
Son divertidas y nos servira para otros niños que no sepan dividir,sumar etc.



Bryan,Paula,Madalin
el Rocio