jueves, 16 de septiembre de 2010

Dietas Equilibradas


De unas vacaciones cortas pero muy divertidas, hemos regresado al colegio. El primer día de colegio el maestro nos ha enseñado a elaborar una tabla en OpenOffice. La primera tabla que he hemos realizado ha sido nuestro horario escolar y después una tabla de una dieta alimenticia equilibrada.
Es muy importante tener una dieta sana y equilibrada para gozar de una buena salud, seguro que algunas de estas dietas os puede servir de ayuda.
Si quieres ver mejor la presentación pincha      AQUÍ

2 comentarios:

Madalin dijo...

A mi me parece que es muy importante tener una dieta saludable,no me parece bien que un niño/a tome todo el dia chuches. Hay que comer de forma saludable todos los alimentos y a veces podemos tomar alguna chuche.

isabel dijo...

Hola, excelente blog, me ha gustado mucho, mi enhorabuena por ello. Te invito a que te pases por este blog http://tumejoryo.com/, seria muy grato que dejases un comentario para saber vuestra opinión, gracias
Os espero
Un saludo.